Oobu Joobu!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Oobu Joobu!
Oobu Joobu!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » 10. THRILLINGTON (1977)
    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) EmptyMiér 08 Dic 2010, 7:26 pm por juanantoniosc

    » 43. ECCE COR MEUM (Behold My Heart) (2006)
    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) EmptyJue 02 Dic 2010, 2:09 pm por macca_letitbe11

    » 44. Memory Almost Full (2007)
    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) EmptyJue 02 Dic 2010, 9:25 am por David Bowie

    » 5A LIVE AND LET DIE / HELLEN WEELS
    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) EmptyMar 30 Nov 2010, 10:15 pm por juanantoniosc

    » 46. GOOD EVENING NEW YORK CITY (2009)
    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) EmptyMar 30 Nov 2010, 4:07 pm por for_no_one

    » McCARTNEY II (1980)
    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) EmptyVie 26 Nov 2010, 8:23 pm por David Bowie

    » 7. VENUS AND MARS (1975)
    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) EmptySáb 30 Oct 2010, 10:33 am por juanantoniosc

    » WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976)
    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) EmptySáb 18 Sep 2010, 7:30 pm por *Kalei*

    » 42. CHAOS & CREATION IN THE BACKYARD (2005)
    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) EmptyVie 17 Sep 2010, 6:27 pm por *Kalei*

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom 17 Ene 2010, 10:13 pm

     

    ƒoTo del día

    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976)

    3 participantes

    Ir abajo

    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) Empty WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976)

    Mensaje  Lovely Kira Miér 03 Feb 2010, 3:29 pm

    Es el quinto álbum de Paul con los Wings, grabado y editado en 1976 durante el desarrollo de una larga gira mundial de promoción del álbum antecesor, Venus and Mars.

    Tras una serie de conciertos en Australia en noviembre de 1975, el grupo tomó un descanso en el recorrido de la gira para pasar unas pequeñas vacaciones. En enero de 1976, de vuelta a Inglaterra, entraron en Abbey Road Studios para la grabación de Wings at the Speed of Sound. Debido a los compromisos de la gira, el grupo no tenía la oportunidad de trabajar en un lugar diferente, a pesar de su preferencia por un entorno más familiar que el de Abbey Road. A finales de febrero, el álbum había sido completado a tiempo de seguir con la gira.
    Aunque las críticas no fueron tan entusiastas como habían sido con Band on the Run y Venus and Mars, los fans del grupo llevaron el álbum hasta el puesto #2 en las listas del Reino Unido. En Estados Unidos ocupó de forma no consecutiva varias semanas el primer puesto.

    La mayor parte del éxito del álbum puede ser atribuida a sus dos singles: por una parte, "Silly Love Songs", canción que según historias y televisión fué respuesta a las críticas recibidas por parte de la prensa y de su antiguo compañero de The Beatles, John Lenon, llegó a ser uno de los singles más vendidos en 1976; por otra parte, "Let 'Em In", que también se posicionó entre los primeros puestos de las listas.

    En 1993, el álbum fue remasterizado y reeditado en formato CD como parte de The Paul McCartney Collection, con "Walking in the Park with Eloise" y su cara B "Bridge on the River Suite", así como "Sally G", todos ellos grabados en Nashville en 1974, como temas adiccionales.

    -Let 'Em In - 5:10
    -The Note You Never Wrote - 4:19
    -She's My Baby - 3:06
    -Beware My Love - 6:27
    -Wino Junko - 5:19
    -Silly Love Songs - 5:53
    -Cook of the House - 2:37
    -Time to Hide - 4:32
    -Must Do Something About It - 3:42
    -San Ferry Anne" 2:06
    -Warm and Beautiful - 3:12






    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) Watsos
    Lovely Kira
    Lovely Kira
    вack to the εgg
    вack to the εgg

    Fecha de inscripción : 17/08/2009
    Mensajes : 328
    Localización : Wicked Wonderland

    http://storiesofwonderland.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) Empty Re: WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976)

    Mensaje  *Kalei* Vie 17 Sep 2010, 6:22 pm

    Impresionante disco, no me canso de escucharlo...

    Como ya he dicho, soy muy fan de la época de Paul con Wings, y después del gigante "Band on the run", este disco (aunque no tan popular, quien sabe por qué motivo), jamás bajó el nivel musical.
    Lo que sí, nunca estuve de acuerdo con "Silly love songs", que fue el tema que lo llevó a la popularidad y a mí nunca llegó a cautivarme como "Let em in", "Beware My Love" y otros.

    Qué buenas épocas!
    *Kalei*
    *Kalei*
    Rαм
    Rαм

    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Mensajes : 30
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    http://rigormortisblog.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) Empty Re: WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976)

    Mensaje  macca_letitbe11 Vie 17 Sep 2010, 6:38 pm

    Beware my Love es mi punto débil de este disco.... But if you insist... I Must be wrong!!! wii

    Me parece un disco un tanto menospreciado, también me gustan mucho San Ferry Anne y Warm and Beautiful.
    macca_letitbe11
    macca_letitbe11
    ƒlamiиg Þie
    ƒlamiиg Þie

    Fecha de inscripción : 20/04/2009
    Mensajes : 797
    Localización : Querétaro

    Volver arriba Ir abajo

    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) Empty Re: WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976)

    Mensaje  *Kalei* Vie 17 Sep 2010, 7:27 pm

    macca_letitbe11 escribió:Beware my Love es mi punto débil de este disco.... But if you insist... I Must be wrong!!! wii

    Me parece un disco un tanto menospreciado, también me gustan mucho San Ferry Anne y Warm and Beautiful.

    Nooo! Volvelo a escuchar sin falta! igual, no hay nada mejor que escuchar el disco de corrido, sin saltear pistas.... Give it another chance! ok
    *Kalei*
    *Kalei*
    Rαм
    Rαм

    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Mensajes : 30
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    http://rigormortisblog.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) Empty Re: WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976)

    Mensaje  macca_letitbe11 Sáb 18 Sep 2010, 2:14 pm

    Ohh no, no me refería a que no me gusta el disco, ¡al contrario! Razz Digo que es menospreciado porque a mucha gente no le gusta, cuando es maravilloso. Pienso que muchos discos de Paul han sufrido lo mismo... y sólo con el paso del tiempo algunas personas llegan a reivindiscarse escuchándolos de nueva cuenta.

    Claro que es un disco genial. Las únicas que no me animo a escuchar mucho son "Cook of the House" y "I must do something about it" XD generalmente me las brinco.
    macca_letitbe11
    macca_letitbe11
    ƒlamiиg Þie
    ƒlamiиg Þie

    Fecha de inscripción : 20/04/2009
    Mensajes : 797
    Localización : Querétaro

    Volver arriba Ir abajo

    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) Empty Re: WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976)

    Mensaje  *Kalei* Sáb 18 Sep 2010, 7:30 pm

    Todo disco tiene su punto flojo, hasta de Sgt Pepper me salteo canciones! Pero lo bueno es que sabemos que es una gran obra aunque no sea tan reconocida como otras.
    *Kalei*
    *Kalei*
    Rαм
    Rαм

    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Mensajes : 30
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    http://rigormortisblog.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976) Empty Re: WINGS AT THE SPEED OF SOUND (1976)

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.